viernes, 26 de mayo de 2017

Sobre el alambre

Tanto tiempo caminé sobre el alambre, 
tantas piruetas ejecuté 
sobre la delgada línea que separa 
el fracaso de la carambola, 
tan descabelladas fueron mis figuras y tan sublimes, 
que toda mi tercera dimensión 
se desprendió de mí. 
Se alejó revoloteando, 
como un enjambre de mariposas, 
y me dejó reducida a la categoría de personaje. 
Será por eso 
que ya no encuentro nada de mí en ningún espacio, 
salvo entre los surcos que las palabras roturan 
sobre el blancor de mis huertos. 

"En el alambre" de Wilhelm Simmler

Texto con todos los derechos reservados ©

1 comentario:

  1. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.